LA EMPRESA

foto cortesia de Diario El Correo
foto cortesia de Diario El Correo

 

 

HISTORIA.

 

PRESENTACIÓN.

 

En 2005, los Hermanos, Manuel y Nelson Pasaca Guartán ecuatorianos radicados en España desde 1998 y 2000 respectivamente, después de trabajar varios años por cuenta ajena para varias empresas de La Rioja deciden trabajar por cuenta propia; para ello crean una empresa de revestimientos denominada “Yesos y Morteros Manuel Pasaca”, desarrollando una actividad de constante progresión en la experiencia constructiva, con calidad y seriedad al servicio de la construcción y buscando la satisfacción de los clientes sobre todo en el cumplimiento de los plazos establecidos.

 

Ya en el año 2007 y motivados por la fuerte demanda de mano de obra cualificada en el sector de la construcción, deciden constituir una sociedad de servicios para la construcción, obra civil y restauración del patrimonio histórico. Denominandola, ECUARIOJA SOCIEDAD CIVIL.

 

Más de quince años en el Ecuador y diez en España, avalan su experiencia laboral en el área de la construcción y restauración patrimonial.

 

El ámbito geográfico de actuación se limita a la provincia de La Rioja, donde establecen su domicilio social en calle Baja nº 3 – 26371 SOTÉS y a las comunidades limítrofes de Navarra, País Vasco y Aragón.

 

 

FILOSOFÍA Y VALORES.

 

ECUARIOJA, S. C. ofrece una amplia cobertura de servicios a las diferentes empresas que confían en ella. El desarrollo de su actividad la define la constancia, el esfuerzo y sobre todo la continua preparación del personal, ya que su principal objetivo es mejorar constantemente la calidad de los servicios, para la satisfacción y garantía de sus clientes.

 

En su trayectoria ECUARIOJA, S. C. ha prestado sus servicios de una manera excelente, cumpliendo sus trabajos en los plazos establecidos y valorando sobretodo la relación personal con sus clientes, trabajadores y con sus proveedores.

 

La profesionalidad, la seriedad y la experiencia han hecho de ECUARIOJA, S. C. una empresa competente capaz de ofrecer sus servicios tanto en el sector público como en el privado.

 

El plantearse un continuo crecimiento y la diversificación de servicios, impulsados por el deseo de superación, han hecho que ECUARIOJA, S. C. se afiance en el sector, como un referente fiable, que responde cualquier demanda de servicios y mano de obra cualificada, con calidad y resultados inmejorables.